Arcilla volcánica

 LA ARCILLA VOLCÁNICA

 

Beneficios:

La arcilla volcánica, es rica en sílice, aluminio, hierro, calcio, magnesio, potasio y sodio. Esta arcilla 100% natural tiene una textura muy suave y sus propiedades son varias: desintoxica la piel, activa la circulación, y es un excelente auxiliar para tonificar la piel de todo el cuerpo.

 

EL USO:

La utilización del lodo con fines estéticos o médicos es antiquísima y actualmente se le reconoce como una de las mejores terapias en materia de salud y belleza. Al ser un producto 100% natural y biológicamente activo, la arcilla volcánica no posee efectos colaterales que dañen la piel.

 

Las propiedades curativas del barro se fundan en el poder regenerador, refrescante, desinflamante, descongestionante, purificador, cicatrizante, absorbente y calmante que posee la tierra.

La ciencia afirma que, químicamente, la tierra contiene en esencia las principales sales minerales que el hombre necesita: sílice, fosfato, hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio, etc. 

Las arcillas más interesantes, especialmente desde el punto de vista terapéutico, son las más ricas en sílice. La arcilla volcánica contiene:

Silice 55.780%, Alumina 13.84%, Magnesio 1.36%, Sodio 2.07%, Calcio 2.39%, Potasio 0.24%, Hierro 5.10%

La arcilla volcánica es reconocida por la gran cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo. Cada partícula de arcilla transporta una energía considerable por su magnetismo que ha acumulado a través de los años y da al organismo una reserva vital. ¿Porqué esperar a utilizar un producto tan maravilloso?

UTILZAR  15 MINUTOS EN LA PIEL Y DESPUES ENJUAGAR.

Entre las propiedades de la arcilla podemos decir que es:

REMINERALIZARTE: esta propiedad varía en función de los oligoelementos que posee, siendo algunas clases de arcillas más remineralizantes que otras.

CICATRIZANTE: asegura la regeneración de los tejidos y permite reducir las cicatrices gracias al silicato de aluminio que existe en su composición.

ESTIMULANTE: la presencia de abundantes oligoelementos permite una acción de reequilibrio y estimulación de la piel. Despierta la actividad de las glándulas deficientes, regulando nuestro metabolismo y equilibra el exceso de energía.

ANTISÉPTICA O ANTIBACTERIANA: a diferencia de los fármacos, cuya acción no distingue entre sustancias benéficas y nocivas para nuestro organismo, la arcilla es una sustancia viva que actúa donde se necesita. Asimismo detiene la proliferación de microbios y los elimina, favoreciendo la regeneración de la célula sana.

ABSORBENTE: la absorción es la fijación de un líquido o de un gas en el interior de la arcilla, a la manera en que una esponja absorbe agua. Por tanto la arcilla absorbe sustancias tóxicas del cuerpo, de alimentos sólidos y líquidos.

ABSORBENTE: la absorción es la fijación de una sustancia en la superficie de la arcilla, de la que dependen sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antivenenosas.

Puede comparar precios y disponibilidad en : http://www.luzserena.es/tienda/product.php?id_product=25

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, comparte...

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Abrotano macho
Aceite de almendras dúlces
Aceite Rosa de Mozqueta
Arcilla volcánica
Arcilla en crema
Champú anticaida
Cono de oido
Aceite de árbol de té
image

Fondos de escritorio LuzSerena

Descarga totalmente gratis, nuestros fondos de pantalla...

Ir a los fondos
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates